dimecres, 14 de desembre del 2011

Planes para el puente

En la clase de lengua castellana nos han enviado como deberes hacer una redacción sobre nuestros planes para el puente de la Constitución y estos son mis planes.

Planes para el puente

En este puente voy a descansar, voy a hacer los deberes y jugar a la consola. También voy a ir de compras con mis padres y además voy a montar el pesebre con mi hermano.

Además iré a la feria de Santa Lucía para comprar figuras que me faltan para completar el pesebre.También iré al bosque a dar paseos con mi hermano y mis padres en bicicleta.

También ayudaré a mi padre a ordenar el trastero, y organizar las herramientas. A parte haré los deberes, me prepararé el trabajo de los volcanes, estudiaré el dictado de catalán y el poema “nit de nadal”.

Además iré con mi padre a arreglar el coche que está averiado, y lo llevaremos a la ITV.

A parte me compraré un juego nuevo de coches para la xbox 360, jugaré mucho porque es muy chulo y entretenido.

También jugaré al Monopoly con mi hermano, mis padres, mis primos,y mis tíos.


Esto es lo que haré en este puente.

 José Manuel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada